OPOSICIONES

oposición

Es una de las 4 áreas de trabajo principales que desarrollamos en la consulta.

Nuestro labor consiste en la planificación y seguimiento de aquellos opositores a bombero, policía local, policía nacional…. que confían en nosotros tanto para preparar las pruebas físicas de acceso, como para las diferentes pruebas de ascenso o grupos especiales una vez obtenida la plaza.

Nuestro trabajo consiste en la preparación de un plan de entrenamiento y el seguimiento del mismo, para obtener los mejores resultados con el mínimo tiempo de dedicación, ya que el opositor necesita una gran cantidad de tiempo para centrarse en unos temarios cada vez más exigentes.

Cada plan de entrenamiento, viene acompañado de una dieta deportiva(incluida en la tarifa) que nos ayudará a rendir más, tanto físicamente como mentalmente.

Nuestro protocolo de trabajo es el siguiente:

PREPACIÓN POLICIA NACIONAL

  • 1ª consulta para conocer al opositor, sus circunstancias personales (familia, trabajo, disponibilidad…) y su rendimiento deportivo (base deportiva y resultados en las pruebas de dicha oposición).
  • Preparamos los entrenamientos del primer ciclo (generalmente un mes) y damos al opositor todas las pautas para llevarlos a cabo y llegar a un acuerdo sobre la forma de seguimiento.
  • Quedamos a la disposición de nuestro pupilo, para que durante el desarrollo de dicho entrenamiento se ponga en contacto con nosotros para cualquier alteración o aclaración del planning.
  • Fijamos una nueva cita para evaluación, control y entrega del siguiente ciclo de entrenamiento.

El seguimiento presencial suele ser mensual, pero según los requerimientos de cada opositor y la fecha de las pruebas físicas de la oposición, puede variar desde quincenal hasta bimensual.

El plan de acción se basa en 3 pilares fundamentales:

  • Entrenamiento.
  • Nutrición.
  • Suplementación y recuperación.